Hacer una cajita con palitos de madera

Siempre es necesario tener nuestras pertenencias en orden, en lugares donde no se puedan extraviar o donde las puedas guardar, para ello hay muchas opciones y es desde comprar un tocador hasta cajones que podemos personalizar, pero siempre es mejor hacer algo con nuestras propias manos, sobre todo para los objetos que son pequeños, para la ropa, zapatos u otros objetos siempre vamos a encontrar donde guardarlas.

cajita-con-palitos-de-colores

Como hacer una cajita de madera o con palitos de madera, lo primero que necesitamos son palitos de madera del mismo tamaño y grosor, también vamos a requerir pintura de diferentes colores y obviamente una brocha para pintar, puede ser un pincel no tan pequeño. Pinta cada uno de los palitos que vayas a utilizar va a depender de qué tan alto quieres la caja. Lo recomendado es separar los palitos por colores después de haberlos pintado y dejado secar al aire libre.

Una vez que ya tienes los palitos listos, tienes que formar una base. Para ello tienes que tomar como medida la altura de uno de los palitos o el tamaño que tienen de extremo a extremo y para fijarlos deberás usar dos palitos de madera que irán sobre la base y serán el punto de partida para ir colocando los demás palitos hacia arriba. Observa la imagen inferior para darte una idea clara de lo que debes hacer para pegar los palitos, van a ir de dos en dos y trata de utilizar pegamento para madera, dado que el pegamento caliente no va a resistir mucho.

cajita-con-palitos-de-colores

Llegaron buscando:

Deja tu comentario!