Como hacer unos separadores de corazones para libros

Siempre necesitamos leer para que nuestra cultura y conocimientos aumenten, es algo que muchos hacen y que todos deberían hacer, es algo que no a todos se les da. Aunque no debemos poner excusas para leer y es que es algo que ayuda al desarrollo de nuestro cerebro, ademá de otros aspectos, para no desviarnos del tema podemos hacer algunas manualidades sencillas que nos van a ayudar para leer, que más bien se trata de hacer separadores para libros.

separadores-libros

Para hacer un sencillo separador de hojas necesitamos papel o en este caso uno que no sea tan fácil de que se arrugue, la opción número uno es optar por cartulina de colores y también vamos a necesitar algunas hojas de color rojo para hacer los corazones. Primero toca dibujar los corazones sobre las hojas y con ayuda de una tijera los recortamos, también tenemos que recortar un rectángulo de la cartulina, debe ser menos largo que un libro y con unos 10cm de ancho.

Podemos hacer corazones pequeños o medianos, los pegamos sobre la tira que hemos cortado de cartulina con pegamento blanco, de preferencia. Ya casi tenemos listo nuestro separador de lectura y sin gastar casi nada, lo que sigue es cortar un trozo de hilo del color que gustes, de preferencia rojo y abrir un hoyo en uno de los extremos del rectángulo con ayuda de la tijera, a través del hoyo pasamos el hilo y ya tenemos listo nuestro separador. Podemos repetir este tutorial para hacer todos los separadores que necesites, son sencillos, pero ya depende de tu creatividad.

Llegaron buscando:

Deja tu comentario!