Cómo hacer macetas con cáscaras de huevo

Las manualidades donde podemos usar las cáscaras de huevo como base es principalmente para pascua, pero en realidad no es así, las manualidades y adornos con huevos pueden ser adecuados para cualquier época del año. Hay muchas formas en las cuales podemos sacarle provecho, en otras palabras podemos reciclar las cáscaras y darles una segunda utilidad, ya sea para el interior de nuestra casa o para el jardín como unas pequeñas macetas que van a caber en cualquier lugar.

Macetas-con-cascara-de-huevo

No todo lo que tenemos que usar para la decoración tiene que ser hecho por otras personas o tenemos que adquirirlos en las tiendas, siempre podemos hacer cosas con nuestras propias manos, tal vez la creatividad no sea uno de tus dones, pero puedes experimentar y qué mejor manera de hacerlo que con unas macetas a base de cáscaras de huevo.

Primero tienes que quitar reciclar cáscaras de huevo que no estén totalmente destruidas y hacer un corte del lado que se ha abierto un hoyo para extraer su contenido, puedes hacerlo con una tijera o con un cuchillo, procura que quede más de la mitad de la altura del huevo. Posteriormente, puedes pintarlos y aquí eres libre de elegir colores, con una brocha pequeña es ideal hacerlo.

Para culminar añades tierra y posteriormente, tienes que añadir hierba de trigo o bien alguna planta pequeña, que no crezca mucho y menos que vaya a destruir la maceta. Una tarea muy sencilla, ya puedes colocarla donde mejor vaya, no olvides regar las plantas constantemente.

Llegaron buscando:

Deja tu comentario!