Cómo hacer un portaretratos con palitos de madera

En la actualidad con un smartphone o cámara digital podemos capturar cientos de fotográfias, todas son especiales y guardan un momento único de cada persona con los amigos, familia, compañeros, etcétera. Las fotos son un bien necesario desde que tengo uso de memoria, hay algunas que son muy importantes, como la de algún cumpleaños especial, una cena de navidad, la graduación o cualquier otra fecha, entonces esas siempre suelen ir en los portaretratos, así que en este tutorial enseñaremos una forma sencilla de hacer un portaretratos con palitos de madera.

manualidades-portaretratos

Vamos a necesitar materiales muy económicos: palillos de madera, foami, pintura y una pistola de pegamento caliente, son materiales hasta básicos. Lo primero que debemos hacer es unir los palillos de madera de tal modo que se forme un cuadrado, el tamaño del marco dependerá en gran medida de lo largo que sean los palillos, podemos pintarlos una vez que ya estén pegados o bien antes de pegarlos, eso es cuestión personal.

Para la pintura se puede utilizar una acuarela o bien pintura comercial de agua, aunque realmente no se requiere mucha pintura y con un pequeño botecito de menos de 100 ml es suficiente. Lo siguiente será realizar una figura con el foami o bien podemos comprar una que ya esté hecha, aunque eso le quitará el toque de ser una manualidad, podemos hacer una abeja y unas flores sencillas, incluso podemos hacer como un estilo de rancho. No hay nada más sencillo que este portaretratos, al final el resultado debe ser como el de la imagen, recuerda que debes pegar las figuras que hagas con el pegamento caliente.

  • como hacer un portaretrato

  • como hacer porta retratos con palitos de madera

Deja tu comentario!