Cómo hacer una flor con rollos de papel

A lo mejor se imaginan que es una tarea muy complicada realizar una flor o varias flores, los que tienen creatividad muy desarrollada sabrán que no es verdad. Hacer manualidades es una tarea demasiado sencilla, simplemente hay que tener actitud y todos los materiales disponibles, en muchos de eso casos tan solo necesitamos reciclar y reutilizar para hacer adornos o decoraciones increíbles y económicas.

manualidades-rollos-papel

Las imágenes son muy descriptivas de lo que necesitas hacer, pero es mejor explicar un poco más para hacer manualidades con rollos de papel, sobre todo para que las flores que bonitas. Necesitamos unos seis rollos de papel, solo la parte central, no necesitamos un rollo con todo y el papel higiénico.

Vamos a doblar por la mitad los rollos, para unir cada extremo podemos usar grapas y las colocamos un poco hacia dentro, de tal modo que no resalten. Unimos los seis rollos y tendremos nuestra flor, para darle un poco más de vida es necesario pintarlas usando alguna pintura de agua, las dejamos secar y la pegamos a una brocheta la cual insertamos un otro cono que debe ir doblado a la mitad y que serán como hojas en la base.

Para finalizar, una vez que ya tenemos la flor con todos los detalles listo (brocheta, hojas, colores…) ya la colocamos en una maceta que tenga un esponja para arreglos florales, de tal manera tendremos nuestro arreglo que podemos colocar como centro de mesa, como adorno en la sala, en una habitación o en una ventana.

Llegaron buscando:

Deja tu comentario!