Como hacer banderines para primera comunión

En cualquier fecha del año celebramos algo especial: cumpleaños como uno de los principales, graduaciones que pocas veces en la vida, bodas, fiestas de XV años, despedidas de solter@s, aniversarios, primera comunión y cualquier otra que se nos pueda ocurrir, pues aquí también tenemos la posibilidad de hacer algunas manualidades para decorar nuestras fiestas, lo más básico es recurrir a materiales como el papel, pegamento, plumones, tijera o bien a algo que solo tengamos que imprimir.

banderines-primera-comuniun

En esta ocasión necesitaremos un poco de creatividad, puesto que se trata de un kit imprimible de banderines, estós en un principio están destinados para poder usarlos en una comunión, pero no podemos descartar el uso para otro tipo de eventos, sobre todo porque su diseño lo permite y los banderines son ideales para escribir el nombre de la anfitriona de la fiesta o bien algún mensaje de felicitación, algo sencillo pero que sirve para decorar.

Para obtener el kit puedes acceder a este enlace, es un archivo en PDF y tiene todas las letras, tú puedes seleccionar cuales quieres imprimir. Lo recomendado es útilizar un papel grueso como la cartulina o incluso puede ser uno adhesivo, en el caso de ser cartulina puedes usar tu creatividad y unirlas abriendo un pequeño agujero y pasar un hilo por cada letra, tal como se puede observar en la imagen, es lo más sencillo y visualmente se verá bien. Los banderines también pueden ser utilizados como parte de la decoración de la sala, cocina, ventanas o hasta en la habitación.

Llegaron buscando:

Deja tu comentario!