Cómo hacer un portarrollo con bolitas de madera

La decoración del hogar es algo muy práctico y divertido de hacer, siempre tenemos muchos apartados en los cuales podemos aprovechar nuestra creatividad para hacer algo muy bonito y económico, por ejemplo, un accesorio para colgar un rollo de papel, ya sea en la cocina, sala o en el baño, siempre hay que buscar que la decoración sea diferente y particular en el mejor de los casos.

portarrollo-bolitas

En este caso muy práctico no vamos a necesitar materiales costosos o de mucho tiempo para poder concluir con este tutorial de manualidades para el hogar, para hacer un portarrollo vamos a necesitar hilo que sea resistente y también bolitas de madera, pero también pueden ser bolitas de plástico  y de varios colores, eso va a depender del gusto de cada uno. En lo particular recomiendo que sean bolitas de madera de un color claro o bien que sean un tono café en bolitas de plástico.

El primer paso consiste en cortar un pedazo de hilo suficiente para poder meter una a una las bolitas, para ello las bolitas deben tener agujero en el centro, las encuentras fácilmente en cualquier bonetería. De ahí en adelante vas metiendo cada una hasta que tengas suficientes y queden los extremos del hilo libres para poder hacer un amarre que impida que se salgan las bolitas.

Llegaron buscando:

Deja tu comentario!