Como hacer títeres con cucharas de madera

Manualidades que nunca pueden faltar son las que hacemos con palitos de madera, en esta ocasión se requieren cucharas de madera para poder hacer títeres. Nada de lo que aquí enseñamos a hacer es costoso o tiene un grado de dificultad alto, todo está puesto para que puedan hacerlo desde niños pequeños hasta los adultos en tiempos libres o vacaciones.

titeres-cucharas-1

Lo que necesitamos para hacer títeres con cucharas de madera no es para nada difícil, los materiales incluso podemos reciclarlos y son los que tenemos en la imagen de arriba: cucharas pequeñas de madera, papeles de colores, botones, flores, cintas, lana, pistola de pegamento caliente, marcadores, tijeras, lápiz y moldes de papeles para cupcakes 😀.

Lo primero es crear una combinación entre todos los materiales, es decir, seleccionar colores preferidos de cada uno para nuestro títere.  Para la ropa tan solo necesitamos un molde de cupcake doblado y será la falda de nuestro títere, un pequeño rectángulo puede funcionar como la blusa y lo demás es sencillo, tan solo hay que ir uniendo las piezas.

titeres-cucharas

Los hilos de colores los utilizaremos para formar el cabello de nuestro títere, mientras que los plumones nos van a servir para poder crear los ojos, nariz, boca y pequeños detalles en nuestro coloridos personajes. Para poder unir todas las partes se necesita el uso de la pistola con pegamento caliente, la cual también es conocida como pistola de silicón en algunos países. Estás manualidades con madera y papel son sencillas de realizar en cualquier momento.

Llegaron buscando:

Deja tu comentario!