Como hacer un delantal con una camisa

Cada año hay nuevas tendencias en cuanto a la moda, tirar a la basura la ropa que no utilizamos no es una opción muy buena y para ello una de las opciones que se tiene es hacer manualidades, por lo tanto, si tienes una camisa podrás continuar con este pequeño tutorial que hemos denominado hacer un delantal con una camisa, así que es momento de reciclar una camisa de la temporada pasada o que ya no piensas volver a utilizar.

hacer-delantal-2

Para poder hacer un delantal con una camisa es necesario materiales muy básicos y que seguro vas a tener en tu casa: la camisa, una caja de costura y tijera, son cosas tan sencillas y en las cuales no vas a gastar nada, te lo puedo asegurar.  Tienes que comenzar cortando por completo las mangas y dejando también solo el cuello, como se puede observar en la imagen.

No es necesario que dejes la parte trasera de la camisa, tienes que cortarla, de tal modo que solo te quedes con la parte delantera de la camisa y es ahí cuando el trabajo casi está totalmente realizado, para continuar tienes que hacer un dobladillo por los bordes donde cortastes lo que no hacía falta de la camisa, para eso vas a necesitar aguja e hilera. No quites los botones de la camisa amenos que costures esa abertura, dejando así muy bonito tu delantal hecho en casa, es muy fácil llevar a cabo este tutorial, además tenemos la ventaja de es que muy económico.

Llegaron buscando:

Deja tu comentario!