Cómo hacer un portarretratos en caja para San Valentín

Se acerca San Valentín y no tienes regalo para tu pareja. Tal vez justo en este momento no tengas un presupuesto extra como para gastar demasiado pero de todas formas quieres sorprenderlo/a con algo especial y único; puedes recurrir a las manualidades para San Valentín y quedar como el mejor novio/a de todo el mundo, porque como ya sabes, con pocos materiales puedes crear grandes ideas de lo más novedosas.

portarretrato en caja para san valentin

Una de las cosas que más añoramos con nuestra pareja son las fotografías que nos tomamos juntos en momentos especiales y que siempre queremos tener a mano para recordar. Así que si deseas, puedes crear un bonito portarretrato en caja de madera para San Valentín que seguramente te agrade tanto a ti como a tu pareja. Necesitarás fotografías pequeñas, más o menos del mismo tamaño que la caja de madera que necesitarás para guardar dentro.

Luego en un rectángulo largo de cartón fino o cartulina, harás una especia de abanico con él y pegarás en cada recuadro una foto diferente. Luego puedes decorar esta idea para el día de los enamorados como a ti más te guste, decorando por ejemplo la caja con otros recuerdos que sean solo de ustedes dos.

Llegaron buscando:

Deja tu comentario!