Cómo hacer un organizador de baño con frascos de vidrio

En toda vivienda nunca está por demás tener más lugares de almacenamiento para nuestras pertenencias, sobre todo cuando deseamos mantener todo en orden para nuestra prolijidad. En el baño puede que el desorden se apodere de nosotros y no sepamos qué hacer en esta zona de la casa, por ello me pareció una idea genial compartir una manualidad que todos podemos hacer en pocos pasos y que también podemos llegar a implementar de otras formas diferentes.

organizador de baño con frascos

Se trata de un organizador de pared, el cual está realizado en una madera y con frascos de vidrio. Muchas veces guardamos frascos y no sabemos qué hacer con ellos, por lo que esta manualidad es ideal para reutilizarlos en algo útil para nuestro hogar. Lo que tenemos que hacer es tomar una madera del tamaño que más deseemos y comprar abrazaderas de metal, con éstas amarraremos los frascos de vidrio en la madera.

Si deseamos añadir algunos otros detalles, podemos optar por darle un color a la madera o simplemente dejarla en color natural para que sea bien rústica. Por último añadimos un par de ganchos en la parte trasera para poder colgar el organizador de pared y tenerlo pronto para utilizar.

Llegaron buscando:

Deja tu comentario!