Como hacer falda circular con elástico

Como hacer falda circular con elástico, se trata de una manualidad útil con la que podrás hacer una falda estilo plato, con forma de Donut, pues llámala como quieras, lo cierto es que se trata de una manualidad fácil para que puedas hacer varas faldas para tus niñas, para regalarles a sus amigas y para hacer una o varias para ti con distinto tipos de tela, como hacer falda circular con elástico.

Como-hacer-falda-circular-c

Materiales:

– tela
– elástico ancho

Paso a paso:

1. Corta la tela en forma círculo con unos centímetros extras de costura.
2. Mide la cintura y agrega 2.50 cm. a ese número. Dobla la tela en 4, por lo que tendrás una esquina en ángulo recto para trabajar. Coloca el patrón en la parte superior. Marca y corta. Cuando hayas terminado, haz un zigzag del borde, cose el elástico en la cintura con el elástico doblado por la mitad. A continuación, coser a cada lado. Encuentra el centro de la parte posterior de la falda y coloca alfileres antes de coser, fija el elástico en ambos lados de la falda.

Fuente: danamadeit.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>