Cómo transformar latas en macetas para hierbas

Los amantes de la cocina y del reciclaje amarán la idea que tenemos para compartir en el día de hoy, ya que podremos darle un uso especial a esas latas que hemos guardado durante tanto tiempo sin saber qué buen uso brindarles. Aparte de que, si te gusta crear platos sofisticados en tu cocina, sabes que no puedes dejar de usar hierbas frescas ya que darán un sabor y aroma único; pero no es fácil hallar el lugar indicado para cultivar estas pequeñas plantas y tenerlas siempre a mano cuando estamos cocinando.

transformar latas en macetas para hierbas

Por ello, es que en esta oportunidad te daremos la siguiente idea: transformar unas simples latas en unas bonitas macetas para colocar las hierbas de tu cocina y tenerlas a la vista al momento de cocinar nuestros platos favoritos. Lo que tienes que hacer en primera instancia es limpiar muy bien las latas, dejándolas sin rastros de etiquetas; luego utilizando pintura en aerosol metálicas pintarlas de un color cobre y dejarlas secar muy bien.

Ahora es simplemente el momento de la decoración. Coloca unas etiquetas de cartón grueso o madera pintadas con pintura para pizarra negra, en donde podrás escribir el nombre de la hierba en cuestión y átala con un lindo cordón rústico.

  • hierbas pintadas con aerosol

Deja tu comentario!