Paso a paso para hacer un cuadro para San Valentín

¿Ya estás pensando en el día de San Valentín? Pues el otro día compartíamos una idea genial, que puedes hacer en muy pocos minutos y con la cual asombrarás a tu pareja; se trata de una tarjeta hecha en un gancho para ropa de madera. Y hoy, para seguir con la misma temática te traemos otra manualidad para el día de los enamorados que puede servirte como inspiración para hacer un bonito cuadro para tu novio/a. La idea es que puedas reciclar un poco de madera que tengas en tu casa, de algún mueble viejo o ya roto, luego simplemente será tener un poco de imaginación para que quede bonito.

cuadro con corazon brillante san valentin

Como puedes ver en la imagen de más arriba, puedes adherir varias maderas una al lado de la otra, de forma que si no tienes una madera cuadrara del tamaño que desees para tu cuadro no habrá ninguna clase de problema. Una vez pegadas por la parte de atrás, podemos pintar la madera de un color de fondo que sea de tu agrado o dejarla de forma rústica.

Haz un molde con forma de corazón en papel o cartón, márcalo en el centro del cuadro y pinta esta zona con cola vinílica. Luego sólo restará añadir glitter o brillantina, retirar el excedente y dejar que seque. Una de esas manualidades para San Valentín que ¡no puedes dejar de hacer!

  • paso a paso como hacer un cuadro para el dia de san valentin

Deja tu comentario!