Cómo hacer una tarjeta de San Valentín novedosa

Seguramente con el año nuevo ya estés pensando en los días especiales que se acercan, como por ejemplo el día de San Valentín, ya sea para pasar con nuestros mejores amigos como con esa persona especial en nuestras vidas. Si tienes pensado pasar este día con tu enamorado, lo más razonable sería que estés deduciendo qué presente darle en ese día; si bien siempre podemos ir a comprar un regalo, no hay nada más bonito que regalar algo hecho por nuestras propias manos.

pinza de ropa como mensaje para san valentin

En esta oportunidad te enseñaremos a realizar un pequeño detalle que asombrará a tu pareja, un mensaje especial que puedes hacer en unos minutos y que realmente le encantará. Se trata de una tarjeta para San Valentín un tanto diferente y novedosa, hecha casi en su totalidad en un simple gancho para ropa de madera. Como puedes ver en la imagen superior, la tarjetita iría dentro del gancho, el cual al abrirse la revelará.

Con pinturas acrílicas dibujaremos el simple diseño en todo el gancho de madera, dejaremos secar muy bien y luego pegaremos dentro un trozo de cartulina con el mensaje; puedes usar papel,  pero la cartulina o cartón fino resultará mucho más resistente al abrirlo.

Llegaron buscando:

Deja tu comentario!