Cómo hacer letras decoradas con flores

Cuando deseamos decorar alguna parte de nuestra vivienda muchas veces nos damos cuenta de que algunas decoraciones que vemos en revistas o mismo en internet, no se pueden comprar en ningún lado; sino que son hechas con nuestras propias manos y así quedarán más novedosas y originales. Si tienes que decorar el dormitorio de tu bebé u otra zona especial del hogar, puede que te interesen estas letras decoradas con flores. Son muy bonitas, femeninas y delicadas.

letras decoradas con flores

Lo mejor de todo es que son muy fáciles de hacer. Utilizando la letra que deseemos recortada en cartón duro o madera fina ya tendremos la base de las mismas, así luego podemos formar palabras o nombres si lo deseamos. Luego podemos utilizar flores tanto de papel, cartulina, tela o plásticas que compramos en cualquier sitio. Lo que deberíamos de hacer es recortarles el tallo a las que son de plástico para que queden lo más planas posibles.

Ahora que tenemos todo pronto, lo único que nos restará hacer será ir pegando las flores en toda la superficie de las letras; puedes usar pegamento universal o también la pistola encoladora deja secar muy bien antes de colgarlas para que las flores queden bien resistentes a su propio peso.

  • letras decoradas con flores
  • imágenes de letras decoradas

Deja tu comentario!