Cómo decorar botellas para el Año Nuevo

¿Eres un amante de las decoraciones para las fiestas del mes de Diciembre? Si es así, seguramente cambies algunas decoraciones de la navidad para año nuevo, ya que se trata de una celebración bastante diferente entre sí. El año nuevo se caracteriza por tener una vibra diferente, ya que se comienza un nuevo año, un nuevo camino, y muchas personas se sienten más identificadas con este día tan especial del año.

botellas para año nuevo

Por ello nos pareció genial la siguiente manualidad, que puedes hacer para recibir el nuevo año con un toque diferente en tu vivienda. Se trata de unas botellas que representen tanto el año que se va, como el que viene; puedes hacer dos versiones diferentes si así gustas. Lo que necesitarás son cuatro botellas, las cuales puedes pintar de color dorado como veremos en la imagen de más arriba, o de otro color que sea de tu agrado: plateado, azul, rojo, etc.

Luego debes de conseguir los números en cualquier material que esté a tu alcance. Pueden ser de plástico, madera o cartón; los puedes comprar o hacer tu mismo. Píntalos del mismo color que las botellas, pega glitter o brillantina y pégalos a las botellas.

  • decoraciones para botellas año nuevo

Deja tu comentario!