Pasos para hacer un arbolito de navidad con lana

¿Todavía sigues sin decorar tu vivienda con motivos navideños? Si es así, puede que algunas de las ideas que hemos compartido por aquí sean de tu agrado y te ayuden a poner en espíritu tu vivienda lo antes posible. Siempre puedes correr a una tienda a comprar algún que otro adorno nuevo, pero por qué no intentar una manualidad de navidad fácil y rápida de hacer que puede gustar a todos los integrantes de la familia.

arbolito de navidad con lana

En esta oportunidad, te presentamos una idea navideña bien sencilla para hacer si quieres, hoy mismo. Se trata de un arbolito de navidad confeccionado solamente en lana de color verde. Lo primero que tienes que hacer para ayudarte a darle forma a este arbolito de navidad es un cono de cartulina o cartón; al cual debes de forrar con plástico o papel film para que luego puedas desprender la lana de forma sencilla. Utilizando lana o cordón fino de color verde, irás dando toda la vuelta al cono. Para que tome forma, debes usar cola vinílica y pintar cada parte del hilo utilizado.

Deja secar muy bien, ya que al secar la cola vinílica endurece y será muy fácil de retirar del cono de cartón. Luego sólo restará añadir las decoraciones que desees, pegando tanto con cola vinílica o pegamento universal.

Llegaron buscando:

Deja tu comentario!