Cervezas como renos para Navidad

La navidad o generalmente, todo el mes de Diciembre, se presta para agasajar a nuestra familia, amigos y seres queridos de diferentes formas. Siempre podemos sorprenderlos con deliciosos platillos que seguramente todos disfrutarán, pero los regalos no pueden dejar de hacerse presentes en cada reunión a la que vamos, por más pequeños que sean; así que si deseas regalar algo especial, hecho por tus propias manos y que encima de todo, sea divertido, no puedes perderte la siguiente idea que tenemos para ti.

cervezas como renos para navidad

Se trata de decorar una caja de seis botellas de cervezas como si fuesen renos de Navidad, un presente que muchos hombres agradecerán porque se trata de algo divertido, disfrutable y aparte, ¿a quién no le gusta una buena cerveza bien fría en cualquier época del año?

Son muy fáciles de hacer, con limpia pipas de color marrón podremos hacer fácilmente los cuernos de los renos, pegándolos en las tapas de las botellas. Luego para las narices, simplemente podemos pegar unos pompones de color rojo y para darles un poco de personalidad pegaremos esos ojos movibles de plástico que resultarán muy divertidos. Un regalo simple, novedoso y que cualquier persona puede disfrutar en estas navidades.

Llegaron buscando:

Deja tu comentario!