Cómo hacer un portalápices con 3 latas

No caben dudas que mantener nuestros espacios organizados y limpios nos harán sentir más tranquilos, sobre todo cuando se trata de nuestro escritorio o lugar de trabajo o estudio. Cuando tenemos muchos marcadores, lápices, lapiceras y otros artículos que debemos usar todos los días, es recomendable conseguirnos un bonito portalápices, de esta forma siempre tendremos todo a mano para cuando más lo necesitemos.

portalapices con tres latas

En esta oportunidad te traemos una manualidad muy fácil que puedes hacer en cualquier momento libre del fin de semana, un proyecto ideal incluso para los más pequeños de la casa y en donde reciclaremos algunas latas que hayamos guardado. Se trata de un portalápices con tres latas, bien espacioso para colocar todos los artículos en un solo lugar.

Pintaremos las latas del color que más nos guste, las pegaremos juntas y dejaremos que seque el pegamento. Las latas pueden ser de diferentes tamaños si así lo deseamos.

Luego tendremos que darle un poco de personalidad añadiendo toques decorativos, como cintas gruesas y más finas, aparte de que también funcionarán para mantener con más fuerza las latas juntas. Recuerda dejar secas muy bien el pegamento antes de usar este portalápices con latas.

Llegaron buscando:

Deja tu comentario!