Decoración con esferas y luces de Navidad

Hace tan sólo algunos días atrás te damos algunas ideas para que tuvieses en cuenta a la hora de armar tu arbolito de navidad, para que seas un poco más novedoso que los años anteriores; es que estamos tan cerca de las fiestas que ya hemos entrado en espíritu todos, y lo que más deseamos es poner manos a la obra en la decoración navideña. Así que para seguir con la temática, hoy te daremos tres ideas geniales a tener en cuenta para decorar con esferas y luces de navidad que ya no quieras en el arbolito pero no desees tirar a la basura todavía.

canasta con esferas y luces de navidad

Estas ideas están geniales para reciclar esas esferas viejas que tenemos guardadas y ya no queremos en nuestro arbolito, pero que nos negamos a descartar del todo. Podemos utilizar diferentes recipientes como veremos a continuación, como por ejemplo una canasta de madera que llenaremos de esferas y mezclaremos una tira de luces de navidad entre ellas; quedará genial en cualquier rincón.

farol con luces de navidad

Y así como utilizamos una canasta de madera, también podría ser de mimbre o incluso como vemos aquí un farol grande con toque antiguo.

frasco luces de navidad

Y si deseas un toque más moderno, puedes optar por un recipiente de vidrio transparente para realizar estas decoraciones de navidad.

Llegaron buscando:

Deja tu comentario!