3 ideas para armar el arbolito de Navidad

¿Ya tienes alguna idea de cómo quieres decorar tu arbolito de navidad este año? Porque seguramente como tradición familiar, todos los años desees cambiar algunas o varias decoraciones que tengas en tu árbol de navidad pero todavía no sepas cómo lo quieres en realidad. Está claro que los colores clásicos siempre están presentes: verde, dorado, plateado, azul y rojo; pero ¿no quieres ser un poco más original esta vez?

arbolito de navidad rosa

Queda muchísimo menos de un mes para comenzar con la decoración de Navidad y no te puedes perder estas tres ideas para armar el arbolito de una manera novedosa, con colores que ni te habías imaginado para salir de lo común y corriente de siempre. La primera idea es para las chicas, donde te proponemos armar el arbolito de navidad en tonos rosas; muy femenino y delicado, ideal si vives sola o con amigas, ya que a tu pareja no le gustará tanto la idea seguramente.

arbolito de navidad violeta

También puedes optar por armar el arbolito de navidad en color violeta o púrpura, un color vibrante y lleno de energía que dará un toque súper especial a tu hogar.

arbolito de navidad blanco y negro

Y por último, un arbolito de navidad en tonos blanco y negro, una idea original y poco utilizada, pero que combinada con luces sólo de color blanco quedará genial.

  • arbolitos de navidad dorados y violetas

Deja tu comentario!