Cómo hacer un adorno navideño con cintas y madera

Como ya se habrán dado cuenta, por aquí ya nos entró el espíritu navideño y no podemos dejar de hacer manualidades para navidad y las fiestas que ya se avecinan. Les enseñamos a hacer una guirnalda de navidad y arbolitos con piñas de pino muy fáciles de realizar, con pocos materiales y que quedarán geniales en cualquier ambiente de nuestra vivienda. Así que hoy seguiremos con otra decoración que puede servir para colocar donde quieras, aunque también quedará genial en el arbolito de navidad una vez que esté armado.

adornos de navidad con cintas y madera

Se trata de unos adornos navideños hechos con una rama de árbol y cintas. Lo primero que necesitaremos será la rama de árbol del largo que más deseemos, teniendo en cuenta que cuanto más largo sea el mismo más grande quedará el adorno; y si lo vamos a colocar en el árbol de navidad tal vez no sea recomendable que tenga tanto peso. Luego simplemente iremos  atando cintas a lo largo de la rama.

Pero la idea de colocar las cintas es que sean de mayor tamaño a menor, de abajo hacia arriba, tal como podemos ver en la imagen del trabajo terminado. Se pueden usar cinta de diferentes colores y hasta estampados.

Llegaron buscando:

Deja tu comentario!