Cómo hacer una guirnalda navideña con piñas

Seguramente a esta altura del año muchos de ustedes ya se encuentren pensando en decoraciones navideñas para el hogar, ya que todos los años la gran mayoría de las personas alrededor de todo el mundo optan por cambiar las decoraciones año tras año. Si bien podemos ir a comprar decoraciones de navidad en cualquier parte, existen ciertas personas que adoran hacer manualidades navideñas para decorar cierta zona de la vivienda; por ello me pareció una gran idea compartir con todos ustedes una bonita idea para implementarla dentro de tan sólo algunos días.

guirnalda de piñas de pino

Se trata de una guirnalda navideña, en donde se utilizaron simplemente algunas piñas de pino. En ciertos lugares simplemente las venden, aunque si tenemos pinos cerca de casa siempre las podemos recolectar para hacer manualidades y no sólo usarlas en la estufa a leña. Lo que tenemos que hacer en primer lugar es pintarlas, usando color blanco o incluso plateado; sólo tenemos que pintar las puntas de las piñas. Dejaremos secar muy bien.

Luego procederemos a añadir a cada piña un pequeño gancho u ojal hecho en alambre, pero también pueden ser pequeños ganchos metálicos. Lo único que nos quedará hacer será armar la guirnalda navideña con piñas usando una cinta, cordón o hilo grueso.

FuenteVickyBarone

Llegaron buscando:

Deja tu comentario!