Cómo hacer prismáticos de cartón y goma eva

Una buena idea para mantener a los más pequeños del hogar entretenidos durante los fines de semana son sin lugar a dudas, las manualidades. El arte de crear objetos con sus propias manos puede ser muy divertido para ellos, y en el día de hoy te traemos una idea que seguramente les irá a encantar, porque se trata de unos prismáticos que pueden hacer ellos mismos con un poco de tu ayuda si es necesario.

primaticos de carton y goma eva

Los prismáticos están confeccionados simplemente en cartón y goma eva, materiales que todos tal vez tengamos en casa; de lo contrario son fáciles y económicos de conseguir. Para cada prismático utilizaremos dos rollos de cartón, si utilizamos los rollos de papel de cocina usaremos uno que cortaremos por la mitad. Luego cortaremos tiras de goma eva en diferentes colores, para que los prismáticos queden bien coloridos y divertidos.

Pegaremos los dos tubos de cartón juntos, y luego que el pegamento seque bien procederemos al decorado. Pegaremos alrededor las tiras de goma eva, aunque si no tienes goma eva puedes usar cartulinas de colores y hasta pinturas en diferentes tonalidades. Para terminar puedes colocarles un hilo o cinta para que puedan colgarse al cuello.

FuenteGuíaDeManualidades

Llegaron buscando:

Deja tu comentario!