Portalápices de pared con frascos de plástico

No caben dudas que a los más pequeños de la casa les encanta estar haciendo dibujos todo el tiempo, y como adultos siempre les brindamos cientos de lápices de colores, marcadores y más herramientas para que puedas crear sus pequeñas obras de arte. También luego, nos preguntamos dónde podemos guardar tantos lápices pero que de todas formas le queden siempre a la vista para que puedan utilizarlos cuando ellos más quieran.

porta lapices de pared con frascos de plastico

La idea de esta oportunidad es muy sencilla, aparte de que también contribuiremos con la limpieza del medio ambiente porque reciclaremos aquellos frascos plásticos de acondicionadores o shampoo que claramente, tiramos casi siempre a la basura sin pensarlo dos veces. Lo que debemos hacer es tomar los frascos de plástico y cortarles la parte superior, lavarlos muy bien por dentro y secarlos.

Luego recortaremos de forma que podamos crear pequeños personajes como los que vemos en la imagen de los trabajos ya terminados. Para hacerlos un poco más simpáticos podemos recortar brazos o piernas en cartón y pegarlos, pintar o añadir de otra forma ojos y bocas sonrientes; incluso puedes hacer el diseño que vemos allí, el cual tiene un recorte central que supone ser la boca de este monstruo.

  • organizador de lapices de colores para pared

  • porta lapices para la pared

Deja tu comentario!