Cómo hacer una corona de corchos con forma de corazón

Dentro de un tiempo comienza esa tan esperada época del año donde decoramos nuestra vivienda para Navidad y fiesta de fin de año, donde algo que sin dudas no puede faltar es una corona para nuestra puerta de entrada. Si bien para las fiestas de Navidad siempre se utilizan las mismas decoraciones, desde aquí te mostraremos una idea más original que puedes implementar en tu casa para este nuevo año.

corona de corchos

Se trata de una simple corona de Navidad hecha con corcho y con forma de corazón, con la que podemos reciclar varios corchos que hayamos guardado durante todo el año. Lo primero que tenemos que hacer es recortar en cartón una forma de corazón, la cual utilizaremos como base para pegar los corchos.

Con pegamento universal o pistola encoladora iremos pegando desde uno de los extremos todos los corchos, completando así toda la superficie del cartón. Luego para poder colgar la corona de corchos para Navidad sólo tenemos que hacer un pequeño orificio y pasar una cinta, cuerda o hasta un alambre fino hecho gancho. Recomendamos que dejes secar muy bien el pegamento de los corchos antes de colgar la corona, sino de lo contrario se caerían los corchos.

Llegaron buscando:

Deja tu comentario!