3 ideas para hacer pedestales para comidas

En fiestas o cualquier otro evento especial que hayamos organizado en nuestra casa, merece la pena servir los platillos preparados de manera diferente para que todos los invitados queden bien contentos. Si bien los pedestales son muy utilizados sólo para servir los famosos cupcakes, la verdad es que en ellos podemos servir todo tipo de comida que se sirva en bocados pequeños.

pedestal con platos

No caben dudas que a veces estos pedestales para servir comida suelen ser un poco caros cuando vamos a comprarlos a alguna tienda, por ello me pareció genial mostrarles que nosotros mismos podemos crear pedestales para servir comida con diferentes materiales en tan solo algunos minutos. La primera idea es un pedestal creado con tres platos de cerámica de diferente tamaño, colocando el más grande abajo y terminando con el más pequeño arriba del todo.pedestal con vinilospedestal con bandejas

Luego también podemos crear un pedestal con vinilos que ya no usamos, creando de esta forma un estilo bien retro que puede servir para cientos de eventos diferentes. Por último también les presentamos un pedestal para comidas creado con dos bandejas un tanto viejas y un palo de amasar que ya no utilicemos; un diseño un tanto rústico que puede servir incluso como frutero para la cocina.

  • bandejas para servir cupcake

Deja tu comentario!