Cómo hacer cabezas en frascos para Halloween

Se acerca un día bastante especial para muchas personas alrededor de todo el mundo, por más que algunos se nieguen a celebrar Halloween, todos tenemos el espíritu para celebrarlo a nuestra manera. El día de brujas o Halloween se presta para hacer todo tipo de bromas, pero por sobre todas las cosas, para realizar divertidas fiestas de disfraces donde también podemos decorar nuestra casa con artículos que sólo usaremos durante este día.

cabezas en frascos para halloween

Si de verdad no tienes muchas ganas de gastar mucho dinero en decoraciones para Halloween, te invitamos a que le des una mirada a la siguiente idea ya que puede ser de tu agrado. Si alguna vez has visto películas de Halloween puede que te sean familiares las terroríficas cabezas en frascos, así que hoy será esa la idea que te enseñaremos a realizar. Sólo necesitarás un frasco de plástico o vidrio traslúcido, una cabeza que entre dentro del frasco y gel para el cabello con un tono verdoso.

Coloca la cabeza dentro del frasco y llena hasta arriba con el gel para el cabello. Puedes si deseas, añadir otros detalles que darán más vida a estas cabezas para Halloween; si tienes una peluca vieja, córtale el cabello y agrégalo dentro del frasco.

  • cabezas para halloween

Deja tu comentario!