Paso a paso para renovar un archivero en mal estado

¿Tienes un archivero o mueble metálico en malas condiciones? Pues no lo tires directamente a la basura sin más, ya que con una idea que te presentaremos en este mismo momento verás que puedes dejarlo como nuevo para poder colocarlo en cualquier zona de tu hogar. Con esta manualidad no tendrás que limitarte a colocarlo en el estudio o cerca de tu escritorio, ya que puedes adaptarlo casi que para cualquier otro ambiente de la casa.

archivador renovado con pinturay papel adherente

Lo primero que tienes que hacer es tomar una lija y lijar toda la pintura en mal estado que tenga el archivero viejo en su superficie, luego ya podremos proceder a pintar el exterior del mueble del color que más desees. Claramente, el color que tu selecciones será el que mejor quede en el lugar donde desees colocarlo; recuerda quitar los cajones para que puedas decorarlos luego de otra forma.

Para los cajones en este caso, se eligió decorarlos con papel adhesivo plástico, también puedes elegir vinilos decorativos y antes de colocarlos darle una mano de otro color como base para que resalten más. ¿Te ha gustado? Esta idea es ideal para renovar un archivero viejo y transformarlo en un mueble prácticamente, como nuevo.

  • renovar un archivero viejo

  • archivador metálico renovado

  • redecorar archiveros viejos

  • pintar archivador metalico

Deja tu comentario!