Cómo hacer una estantería metálica con cestos

No caben dudas que todos en ciertos momentos necesitamos de más espacios de almacenamiento en cualquier zona de nuestra vivienda, tanto sea en nuestra cocina, baño, dormitorio o hasta en el área de estudio o trabajo de todos los días. Comprar estanterías puede resultar un poco caro en muchos casos, por lo que siempre podemos contar con algunas ideas económicas para implementar en casa nosotros mismos.

estanteria metalica

Así que hoy puedes darte el gusto de crear tu propia estantería metálica en pocos minutos y con muy poco dinero, ya que verás que con sólo esta idea puedes realizar la misma en diferentes materiales y diseños que puedas imaginarte. Sólo necesitarás dos cestos, pueden ser metálicos pero no te limites; puedes usar cestos de plásticos y pintarlos con pintura en aerosol plateada o incluso recurrir a un diseño más rústico con cestos de ratán o mimbre.

Luego necesitarás un fondo en donde pegar las estanterías, puede ser una madera, soga gruesa o como puedes ver en la imagen de más arriba, pueden ser unas barras de metal. Para darles un toque más bonito, añade unas etiquetas y estará pronta para colgar en la pared y ordenar todo aquello que necesites en su sitio.

Llegaron buscando:

Deja tu comentario!