Posavasos decorados con servilletas de papel

En mi casa, una de las cosas que no pueden faltar nunca son los posavasos. Son ese elemento fácil de conseguir que cuida todos nuestros muebles de las odiosas manchas de líquidos cuando apoyamos, por ejemplo, vasos en las mesas de madera. En el mercado podemos conseguir posavasos de todos los colores, tamaños y diseños, pero siempre podemos hacerlos nosotros mismos usando tal vez, algunos materiales que podamos tener en nuestra propia vivienda.

posavasos servilletas de papel

En el día de hoy te mostraremos cómo hacer unos bonitos posavasos decorados con servilletas estampadas de papel. Lo que necesitaremos principalmente serán las bases de nuestros posavasos, las mismas pueden ser de cartón, madera fina, corcho o cualquier otro material; los recortaremos con forma de cuadrado de unos 12 centímetros de lado.

Ahora colocaremos en un recipiente un poco de cola vinílica con un poco de agua, mezclaremos y pasaremos una capa fina sobre el material anterior. Colocaremos servilletas estampadas con el diseño que nosotros más queramos y con mucho cuidado, pincelaremos la mezcla de cola vinílica con agua sobre ellas. Una vez que hayan secado deberíamos de dar una capa de barniz sin color para sellar perfectamente la superficie de nuestros posavasos.

Llegaron buscando:

Deja tu comentario!