Organizador de escritorio con malla de alambre

Nuestro espacio de trabajo debe estar siempre en óptimas condiciones, ordenado y limpio en todo momento para que esto no sea un problema o distracción a la hora de estar estudiando o trabajando. El escritorio puede ser decorado con unos lindos organizadores que hoy en día podemos encontrar en todos lados, aunque lamentablemente sus precios pueden llegar a ser muy elevados.

organizador con alambre de gallinero

La idea es poder hacer un organizador de escritorio de manera sencilla, con pocos materiales y de forma muy económica; es por ello que no podíamos dejar pasar esta linda manualidad para todos ustedes. Se trata de un simple organizador de escritorio, el cual está confeccionado en malla de alambre, así que no podemos quejarnos de su precio, porque suele ser un material barato y fácil de conseguir.

Como pueden apreciar en la imagen de más arriba, este organizador se hace en simples pasos. Tomaremos un rectángulo de malla de alambre y lo doblaremos con la ayuda de una pinza en dos sitios, uno más largo que el otro y haciendo una base. Luego podemos si deseamos, darle un poco de color pintándolo con pintura en aerosol y dejaremos secar muy bien. Por último añadiremos los toques decorativos como porta lápices, libretas estampadas y lo que más quieras.

Llegaron buscando:

Deja tu comentario!