Cómo transformar un libro en una caja

Si tienes algo que deseas guardar de la vista de todo el mundo, algo especial que no debería de estar siempre mostrándose, puede que la idea del día de hoy sea de tu agrado y quieras hacerla en este mismo momento. Con esta manualidad podrás guardas sin ninguna clase de problemas ese bien tan preciado de una manera muy particular, ya que puede pasar desapercibido y nadie lo notará.

caja de libro

Se trata de una caja, pero no cualquier tipo de caja. Una caja realizada a partir de un libro viejo que tengas en casa; ese libro se transformará en una bonita y simple caja, pero que a simple vista seguirá siendo un libro. Esta idea es genial para tener ese lugar secreto en casa sin que nadie lo note y lo mejor de todo es que es muy simple de hacer.

Una vez que selecciones el libro que quieras transformar en una caja deberás tomar un cúter bien afilado y comenzar a calar la abertura central en las hojas; sería ideal que pegaras las hojas con cola vinílica para que la caja no se desarme y si deseas puedes añadir un sobre en la tapa para que allí guardes otros papeles importantes.

Llegaron buscando:

Deja tu comentario!