2 ideas para reciclar pantalones de jean con pintura

Si las ganas de reciclar algunos pantalones de jean superan tus ganas de gastar dinero en ropa nueva, puede que las ideas de esta oportunidad sean de tu agrado. Te traemos dos ideas que te ayudarán a darle un nuevo y mejorado look a ese par de pantalones de jean que tienes guardados y ya no usas porque están un poco viejos o deteriorados.

como reciclar jean con lunares

No necesitarás mucha experiencia en el área de las manualidades y mucho menos en el mundo de la pintura, ya que como puedes ver e las imágenes de aquí, son ideas muy sencillas de llevar a cabo. La primera idea se trata de pintar lunares en pantalones de jean, para que sea un trabajo prolijo te recomendamos utilizar una regla para que cada lunar esté a una misma distancia y no queden todos amontonados en algún sitio. Toma un palillo de madera, pintura de color blanco para telas y listo.

como reciclar jean con corazones

La otra idea es un tanto más romántica y hasta juvenil. Sólo necesitaremos un pequeño esténcil hecho en cartón con algunos corazones calados, una esponja y pintura para telas. Marcarás los corazones con el molde y dejarás secar muy bien antes de utilizar estos pantalones de jean reciclados de manera fácil y rápida.

  • recicla tu jeans

  • fundas dejeanreciclados

  • manualidades ideas para reciclar vaqueros

  • pantalon de jean y otra tela

Deja tu comentario!