Cómo hacer macetas con botellas con forma de gatos

Todos estamos seguros que en el mercado podemos conseguir artículos de toda clase, diseño y color; los hay para todos los gustos sin la menor duda. Pero también existen las personas que prefieren crear algunos de sus artículos para el hogar con sus propias manos, todo dependerá de la cantidad de experiencia que cada uno tenga en el mundo de las manualidades, pero hoy te traemos una idea que seguramente tú puedas hacer aunque no tengas mucha habilidad en el terreno.

floreros con botellas con forma de gatos

Se trata de realizar unos floreros o macetas, así que si te encuentras preguntando cómo hacer macetas con botellas no te puedes perder la siguiente manualidad. Lo primero que debes hacer es tomar una botella de plástico y cortarla por la mitad, puedes usar tijeras o un cúter afilado; luego lo que debes hacer es recortar las orejas con forma triangular.

El siguiente paso será pintar la maceta como un gato. Comienza con una base de color blanco, deja secar y pinta nuevamente con otra capa de color blanco. Para los siguientes detalles de la cara puedes usar un marcador permanente de color negro, aunque perfectamente puedes hacerlo con pintura de color negro y un pincel.

  • floreros de gato

Deja tu comentario!