Paso a paso para hacer marca libros con muestras de pinturas

Cuando eres un amante de la lectura hay algunas cosas, como por ejemplo los marca libros, que no pueden faltarte nunca. Si bien cada vez que vamos a la librería o tienda de libros nos regalan junto al ejemplar elegido un bonito marcador o marca libros, no siempre suelen ser tan atractivos como desearíamos; también podemos comprar marca libros, pero por qué no intentar hacer algunos nosotros mismos para no gastar tanto dinero por demás.

marcalibros con muestras de pinturas de colores

Hoy te enseñaremos a hacer marca libros con unas simples muestras de pintura, que seguramente tengas guardadas de cuando elegiste de qué color pintar tu casa y no sabías qué hacer con ellas. Si bien puedes hacer varias manualidades con muestras de pintura, los marca libros serán muy sencillos de realizar y como verás en la imagen de más arriba son muy bonitos una vez finalizados.

Usando una máquina para hacer orificios haremos uno en uno de los extremos, de forma central, por allí pasaremos una cinta fina del mismo tono de la muestra de pintura. Luego puedes decorar el marca libros con otras máquinas caladoras haciendo diferentes diseños sobre los bordes o puedes hacerlos tú mismo calando con un cúter bien afilado.

Llegaron buscando:

Deja tu comentario!