Pinzas como imanes para sostener papeles

La heladera o nevera de nuestra cocina siempre está decorada con algún que otro imán para colocar allí los papeles más importantes de todos los días, aunque también podemos llegar a utilizarlos en otros sitios como pizarras y demás. Si estás aburrido de los imanes de siempre, o tal vez no encuentres un diseño o motivo que pueda gustarte mucho te proponemos la siguiente idea para que puedas realizarla con tus propias manos.

imanes con pinzas de ropa

Esta idea se trata sobre decorar unas simples pinzas para la ropa y transformarlas en unos imanes ideales para sostener papeles. Puede que la idea sea un poco femenina por el brillante pero nunca dudes en transformar una simple idea brindada por nosotros en algo que a ti te gustaría más; teniendo como base este diseño puedes decorarlas como más quieras.

Lo que debes hacer es pegar en uno de los lados un pequeño imán, y dejar que seque muy bien el pegamento antes de probarlo sobre la superficie que deseamos colocarlo. Luego procederemos al decorado de estas pinzas como imanes: coloca un poco de cola vinílica en el otro lado y espolvorea glitter o brillantina del color que más te guste. Como un añadido extra, se ha pegado un corazón de goma eva.

Llegaron buscando:

Deja tu comentario!