Cómo hacer coronas de cartón decoradas

¿Tienes una fiesta infantil o tan infantil pronto? Pues entonces sabes el trabajo que esto genera, dado que no existe una fiesta o evento sin las decoraciones adecuadas para ese día. Si te encuentras en plena búsqueda de decoraciones para fiestas puede que la idea de esta oportunidad sea de tu agrado, ya que es muy fácil de hacer y puede adaptarse tanto a fiestas para pequeños, como para adolescentes o adultos.

coronas de carton con cintas estampadas

Se trata de unas coronas de cartón decoradas con cintas estampadas, puedes usar tanto rollos de cartón de papel de baño o de cocina; éstos últimos debes de cortarlos a la mitad ya que suelen ser más grandes que los anteriores. Una vez recortados procederemos directamente a decorarlas, usaremos cinta adhesiva de colores o estampadas, estas cintas suelen llamarse cintas Washi o cintas japonesas.

Usa los colores y estampados que más te gusten o vayan acorde con la temática de la fiesta o evento; una vez pegadas, con una tijera recorta los picos en uno solo de los bordes. Las puedes dejar simplemente así si las quieres para decorar o puedes colocarles un fondo para rellenarlas con dulces o cualquier otra golosina que sea tu favorita.

  • coronas decoradas

Deja tu comentario!