Cómo hacer un bolso de mano paso a paso

Si eres una de esas chicas que gusta de crear sus propios accesorios y complementos para un look completo, es mejor que le des una oportunidad a la idea que tenemos en el día de hoy para ti. Los bolsos de mano nunca pasan de moda y son un accesorio muy útil para llevar a fiestas o eventos donde no necesitemos más que algunos artículos que llevar, por eso queríamos enseñarte a crear uno que realmente sea fácil de hacer.

bolso de mano paso a paso

Si te preguntas cómo hacer un bolso de mano o también llamado clutch, puede que la siguiente idea sea de tu agrado. Se trata de hacer un bolso pequeño de mano en simples pasos y con muy pocos materiales, puedes usar realmente cualquier tipo de tela –tela rústica, con lentejuelas, cuero y hasta algún tipo de material más rígido-.

Recorta un rectángulo con el material seleccionado, dobla una parte hacia arriba y otra hacia abajo cubriéndola para marcar la forma del bolso de mano. Luego con un cinturón fino haremos la correa para cerrar el bolso, pegándolo y nada más. Para cerrar los bordes de ambos costados recomendamos pasarlos por la máquina de coser, ya que se esta forma quedarán más rígidos que son solo un poco de pegamento.

  • bolso de mano de jean

  • cartera de mano paso a paso

  • como hacer un bolcito de mano con pocos materiales y pocos ppasos

Deja tu comentario!