Pasos para pintar sandalias como frutas

No caben dudas de que luego de cierto tiempo de comprarnos un par de zapatos nos aburrimos un poco de ellos y dejamos de usarlos, ya sea porque se encuentran un poco deteriorados o porque simplemente nos aburrió su aspecto. Es por ello que en el día de hoy te enseñaremos paso a paso a darles un toque sumamente diferente a esas sandalias que tienes guardadas ya sin usar, con un motivo diferente y súper divertido. Seguramente pueda ser una gran idea para una fiesta de disfraces.

zapatos pintados como frutas

Lo que haremos en el día de hoy será pintar esas sandalias olvidadas en tu armario con un diseño bien divertido, las pintaremos con motivos de frutas. Entre los diseños que puedes elegir tenemos el de un kiwi, ananá o piña y de sandía.

Usarás diferentes colores de pintura según la fruta que selecciones, y también unos marcadores permanentes; fíjate bien en la imagen de más arriba para saber qué color necesitarás en cada uno de los casos. Son muy sencillas de realizar y no necesitarás ser un experto en pintura o dibujando, una vez que la pintura seque ya serás capaz de utilizarlas para brindar todo el color al verano.

  • pintar sandalias paso a paso

Deja tu comentario!