Empaque para joyas en una nuez

No caben dudas que hacer regalos a otras personas a veces es una tarea complicada porque los gustos de los demás suelen ser un tanto desconocidos para nosotros, pero una vez que tenemos el presente pronto lo más difícil de todo es saber cómo debemos empacarlo para que quede aún más bonito. Si estás aburrido de los simples empaques de papel y un moño, ¿por qué no intentar con una idea original como la que te presentamos a continuación?.

empaque para joyas en una nuez

Si tienes alguna joya como una cadena con dije para regalarle a esa persona especial en tu vida, trata de empacarla en un bonito paquete como éste. Se trata de hacer de una cáscara de nuez una caja para las joyas; lo principal será abrir la nuez, y tratar de dejar la cáscara en dos mitades intactas. Quita la nuez –y cómela obviamente- y procederemos a pintar el interior con un poco de cola vinílica y pegar brillantina o glitter para que quede muy especial.

Una vez que la cola vinílica haya secado ya puedes ubicar dentro de una de las mitades la cadena, anillo, pendientes o cualquier otra joya medianamente pequeña; cierra con la otra mitad y ajusta con un bonito moño en cinta.

  • Como hacer un cuadro bonito de papel y cadenas

Deja tu comentario!