Cómo pintar un corazón en un bolso de tela

A todos nos gusta comprarnos nuevas prendas de vestir todo el tiempo, no podemos mentir, pero no siempre tenemos ganas de gastar todo nuestro dinero en ropa cuando la mayoría de nuestras cosas todavía están relativamente nuevas pero ya no las queremos usar. En estos casos siempre tenemos la opción de reciclar ciertas prendas, sobre todo las mujeres, como por ejemplo los bolsos simples que usamos poco tiempo y luego ya los queremos descartar.

pintar un bolso con lapiz y pintura

Si tienes un bolso simple al que desees darle un toque diferente puede que esta idea sea de tu agrado, ya que pintaremos de forma muy original un simple bolso de color blanco en tela con un poco de pintura. Lo único que realmente necesitarás será un lápiz con goma de borrar en su extremo y un trozo de tela en color blanco. Recorta un corazón o cualquier otra forma en la tela y luego con pinturas de similares tonalidades realiza pequeños puntos con la goma del lápiz.

Puedes hacer un gradiente de color como en el trabajo terminado de estas imágenes, o usar tu imaginación para crear lo que tu más quieras. Una vez que la pintura seque, pega el trozo de tela pintada al bolso con pegamento para telas y listo.

Llegaron buscando:

Deja tu comentario!