Organizador de anillos rústico en madera

No podemos negar que algunas cosas deben de tener un lugar especial en nuestro hogar, y aunque muchos no consideren las joyas como un accesorio que merece la pena ser mostrado en cierta zona de nuestra vivienda, muchos otros creemos que las piezas especiales siempre tienen que estar a la vista pero en un lugar organizado. Por ello me pareció genial la idea que voy a compartir con todos ustedes en el día de hoy, porque no siempre se encuentran organizadores de joyas tan bonitos como éste.

organizador de anillos en madera

Se trata de un organizador de anillos, esas piezas especiales que nos quitamos tal vez a la noche cuando vamos a dormir y no sabemos dónde dejarlas para no perderlas de un instante a otro. Esta manualidad es ideal para todas aquellas personas que gustan de un diseño rústico y sin mucho cuidado, ya que como veremos está realizada en madera en su totalidad. Se trata de una rebanada de tronco, que sinceramente podemos conseguir en cientos de lugares; a la cual le colocaremos en la parte de atrás un pie para que pueda apoyarse sin problemas.

Luego añadimos algunos ganchos metálicos y listo. Si deseas puedes barnizar o añadir una pátina del color que desees a esta pieza de madera.

Llegaron buscando:

Deja tu comentario!