Cómo decorar cucharas simples de madera

Para muchos de nosotros, la cocina es el lugar más especial de nuestra casa y en todo momento estamos pensando en cómo es que podemos mejorarla en cualquier aspecto. Incluso los utensilios de cocina suelen ser una buena manera de decorar nuestra cocina, pero en muchas ocasiones no encontramos lo que deseamos, aunque hoy en día en el mercado podemos conseguir de todo un poco para todos los gustos.

cucharas de madera pintadas

En el caso que desees hacer alguna que otra manualidad para la cocina, hoy te mostraremos una idea sencilla de cómo puedes decorar las cucharas de madera que siempre tenemos por demás en nuestra casa. Las decoraremos simplemente con pintura de colores, tal como puedes ver en la imagen de más arriba; son fáciles y rápidas de realizar.

Lo primero que debes hacer es elegir los colores que desees utilizar, en este caso se usaron el color blanco, dorado y colores bien vivos y llenos de vida. Para realizar esas separaciones entre los diferentes colores te recomendamos utilizar cinta de papel o también llamada de enmascarar. Por último si deseas, puedes añadir un pequeño gancho metálico en el extremo de cada cuchara de madera que previamente hayas pintado y dejado secar.

  • decorar cucharas de madera renos

Deja tu comentario!