Cómo hacer un organizador de cables y enchufes

Al ser un poco maniática del orden y la limpieza, lo que siempre me ha molestado es ver cables por todos lados y no saber con exactitud cuál es de cada aparato que necesito en el momento. En el mercado no he encontrado un organizador para estos casos, pero por suerte he conseguido la manualidad perfecta para mantener todos mis cables ordenados y etiquetados para saber siempre de qué se trata cada uno de ellos.

organizador de enchufes y cables

Este es un organizador de enchufes y cables que puedes tener siempre a mano, es fácil de hacer y necesitaremos tan pocos materiales que puedes comenzar a realizarlo ahora mismo si así lo deseas. Lo que necesitaremos será en primer lugar, una caja de cartón. A la misma le calaremos unos círculos para pasar los cables de cada aparato, puedes hacer los que quieras o los que el largo de la caja permita; para que queden más prolijos, coloca un aro en cada orificio.

Luego como verás en la imagen del trabajo terminado, dentro de la caja irá el aparato electrónico donde enchufar todos los cables, luego simplemente te restará decorar la caja como más te guste y añadir las etiquetas para que sepas de qué es cada cable conectado.

Llegaron buscando:

Deja tu comentario!