2 ideas para hacer cuadros con lana

La manualidad de esta oportunidad es una de esas tantas que tengo en mi lista de proyectos para fin de semana, pero que hasta ahora no he tenido tiempo de realizar; las he visto en varios sitios de la web y me pareció ideal para compartir en este momento para que la tengan en cuenta para el próximo tiempo libre de ustedes. Se trata de hacer unos lindos cuadros en los que se hacen formas con lana de colores, aunque también podríamos utilizar cuerdas o sogas finas.

cuadros con lana 1

Como veremos en las imágenes de aquí, podemos realizar casi que cualquier tipo de imagen y forma, incluso podríamos llegar a escribir palabras o frases cortas. Lo que necesitaremos será un trozo de madera, al cual podemos pintar y decorar de la forma que más deseemos, luego usaremos clavos para hacer el contorno de la forma que necesitemos.

cuadros con lana 2

Para que podamos hacer la forma sin problemas, lo que resulta útil es imprimir la forma deseada y colocar el papel sobre la madera; clavar los clavos en el contorno y luego retirar el papel. Aquí te damos dos ideas sencillas para comenzar, una forma de diamante y una nota musical.

  • como hacer cuadro para decorar con madera

Deja tu comentario!