Cómo hacer un sillón con dos sillas

Muchas veces nos preguntamos por qué debemos gastar tanto dinero en muebles nuevos para nuestra vivienda, cuando claramente todos tenemos la oportunidad de crear nuestros propios muebles de forma sencilla. En esta oportunidad les traemos a todos ustedes una gran idea en la que podemos reciclar dos sillas para crear un nuevo sillón o sofá; lo mejor de todo es que no necesitaremos grandes conocimientos de carpintería ni mucho menos.

sillon con dos sillas

Como podremos observar en el paso a paso de las imágenes de más arriba, lo que tenemos que hacer será tomar el respaldo junto con las dos patas traseras de las sillas; tengamos en cuenta que en el proceso de desarmado de las sillas podemos romper un poco la madera, pero lijando y pintando se solucionará muy rápido.

Luego lo que debemos hacer será realizar el nuevo asiento del sillón con sillas recicladas, el cual se hará con maderas formando un rectángulo. Colocaremos una parrilla y almohadones o tapizaremos a nuestro gusto rellenando muy bien el asiento. Por último simplemente nos restará pintar el nuevo sillón y listo, si deseamos añadir algún otro detalle quedará a nuestro gusto personal para que quede único y perfecto.

Llegaron buscando:

Deja tu comentario!