Pasos para hacer posavasos con palitos de helados

¿Eres de las personas que gustan de cuidar sus muebles de las marcas indeseables de los líquidos de los vasos? Entonces seguramente tendrás cientos de posavasos para utilizar en todo momento, pero que nunca son demasiados y siempre quieres más. En esta oportunidad les traemos una idea fácil de hacer y con la cual también podrás reciclar esos palitos de madera de helados que siempre guardamos para alguna que otra manualidad.

posavasos palitos de helados

Estos posavasos con palitos de helados son geniales y mira lo bonitos que quedan en la imagen del trabajo terminado; sin dudas son preciosos y muy coloridos. Si no deseas tener los bordes redondeados, recorta los extremos de los palitos –todos a una misma medida- y diseña el motivo que más quieras.

Simplemente restará pegar los palitos colocando tres en un sentido, y los demás en el otro sentido. Para decorar estos posavasos con palitos de helados podemos hacer varias cosas: podemos pintar los palitos con pintura acrílica de colores, podemos pegar cinta adhesiva con diferentes diseños, podemos incluso recortar y pegar trozos de telas estampadas y pegar lo que más deseemos. Si quieres protegerlos un poco más, puedes pintar con barniz o laca sin color.

  • posavasos con palitos de helado

Deja tu comentario!