Cómo hacer un organizador de documentos en tela

Ninguno de nosotros puede negar que los organizadores en nuestro hogar son de gran ayuda a la hora de mantener todo en su lugar, de forma prolija y fácil de encontrar en cualquier momento del día. En el mercado podemos gastar muchísimo dinero en esta clase de elementos para la vivienda, por ello es mejor hacer nuestros propios organizadores ya que seguramente podemos hacerlos a nuestra medida y como más nos gusten.

organizador para documentos en tela

En el día de hoy les traemos una idea sencilla para hacer un organizador de papeles o documentos, en tela de colores, y que podemos o no colgar en la pared. Como veremos en la imagen, es muy sencillo de realizar y podemos usar los colores o estampados de tela que mejor vayan con la decoración del lugar.

Lo que debemos hacer es cortar rectángulos de unos 30 centímetros de ancho y del largo que tenga nuestro cuadrado de madera fina. Estos rectángulos los plegaremos por la mitad y los iremos pegando con una línea de pegamento en cada una de sus bases, para generar de esta manera un bolsillo que soporten los documentos. Puedes usar tantos colores y combinaciones de telas como tu desees.

Llegaron buscando:

Deja tu comentario!